Hay una gran cantidad de juegos raros, juegos inexplicables y juego que por mucho que te expliquen no logras entender que hayan tenido tanto éxito. Uno de estos juegos es Cookie Clicker, un juego sin muchas pretensiones que ha acabado teniendo un éxito notable, a pesar de seguir siendo un juego no muy conocido fuera de la esfera de los fans de los juegos indies y surrealistas.
El juego, que por el momento solamente está en navegador, tiene una premisa sencilla a más no poder: hacer galletas. Para ello hay que dar un click en una galleta y se creará una galleta. Con esas galletas podremos comprar todo tipo de cosas que nos ayuden a hacer más galletas más rápido, desde abuelas a máquinas del tiempo. Y este juego va a acabar llegando a Android.
Según a ha anunciado el creador del juego en al lista de novedades, este juego tiene previsto llegar a dispositivos móviles, y entre ellos se encuentra el sistema operativo Android. Aún sin fechas y sin ningún tipo de detalles, ha confirmado que el juego va a llegar primero en Android para luego, en caso de poder, llevar el juego a iOS.
La gran pregunta es cómo se va a hacer para que el juego funcione bien, pues en el navegador basta con dejar una pestaña abierta para que salgan galletas de forma automática, y un smartphone no deja esa multitarea. Aún así, muy seguramente el juego acabe siendo gratuito, pues el juego original se sustenta a base de donaciones y anuncios
Página oficial | Cookie Clicker
Ver 4 comentarios
4 comentarios
zox
"más rápido,d esde abuelas a máquians del tiempo"
"Según a ha anunciado el creador"
¿Había prisa al escribir, eh? XD
and34
Qué nadie se lo instale!!! son horas y horas de vicio inexplicable xD
bob_esponjoso
llevar el juego de android a android? corrigelo porfa
diquispe
Procesadores de 8 nucleos
altas resoluciones de Pantalla
Pronto 64 bit
miles de dolores en smartpnone
Todo esto para jueauitos y faee book
Por eso en que android esta por debajo en calidad de aplicaciones frente a appstore, publiquennmas aplicaciones para productivida