El clásico y popular juego de finales de los 90 que nos ponía en el papel de un guardián de la mazmorra ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos Android. Electronics Art ha lanzado para todo el mundo su nueva versión de Dungeon Keeper en Google Play.
Dungeon Keeper para dispositivos móviles se trata de una adaptación del juego original creado por Peter Molyneux en 1997. Esta nueva versión desarrollada por Mythic Entertainment se ha pasado el modelo Free-to-play, cuenta con gráficos nuevos, funciones online y mantiene la esencia del juego.

Dungeon Keeper es un juego de estrategia y rol, en el que como guardián de la mazmorra tenemos que crear nuestra fortaleza, añadir trampas y reclutar a nuestro ejercito de criaturas diabólicas para proteger nuestra mazmorra al mas puro estilo de juego de defensa de torres y para atacar y saquear a las mazmorras enemigas.
Esta versión de Dungeon Keeper para dispositivos móviles nos permite formar alianzas con jugadores de todo el mundo, lo que nos permiten compartir criaturas, aumentar la producción de recursos y ganar logros exclusivos de gremios.
Dungeon Keeper Versión 1.0.51
- Versión de Android: desde 2.3.3
- Desarrollador: Electronic Arts
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Arcade y acción
En Xataka Android | Eternity Warriors 3 ya disponible para Android
Ver 8 comentarios
8 comentarios
rucko
Tu mazmorra esta siendo atacada por los micropagos!!
sxinot
Puto EA, como me han prostituido mi querido Dungeon Keeper convirtiéndolo en un simple Tower defense. Otro F2P saca cuartos de EA.
exitido
Menuda mierda que no tiene nada que ver con el original y si quieres jugar tranquilamente te hace pagar mas de 100€
Andrés Díaz
Que recuerdos!!! Tu mazmorra está siendo atacada
Descargando!!!
xelux
Muy poquito tiene que ver este juego con los originales 1 y 2...
Poquito por no decir nada, solo el nombre
marcusxabier
Buenissimo lo voy a probar...
goliardo87
Ahora mismo lo estaba jugando en PC!!! Grandísimas noticias si no fuera por que es F2P, aún así DESCARGANDO!