Malas noticias para los entusiastas de la saga Age of Empires, y es que el título para dispositivos móviles de la exitosa franquicia de Microsoft se retrasa hasta el año próximo.
Age of Empires: World Domination lleva varios meses en desarrollo, y los usuarios de las principales plataformas - Android, iOS y Windows Phone - lo esperaban como agua de mayo tras retrasar su llegada anunciada para el pasado verano.
Ahora el equipo de desarrollo de World Domination anuncia que su lanzamiento se vuelve a retrasar a 2015, aunque no han precisado ninguna fecha exacta ni aproximada:
Desde el primer día, nuestro objetivo para Age of Empires: World Domination ha sido crear un juego fresco e innovador.
Aunque hemos recorrido un largo camino en el desarrollo de este ambicioso juego para móviles, llegamos a la conclusión de que un lanzamiento temprano haría sacrificar su calidad. Un lanzamiento en 2015 nos permitirá llevar tanto a los fans como a los nuevos jugadores de la franquicia una mejor experiencia Age of Empires.
Os estamos extremadamente agradecidos a todos los comentarios que hemos recibido hasta ahora, y esperamos seguir escuchando más a medida que continuemos compartiendo avances en el desarrollo con vosotros. ¡Gracias por vuestro continuo apoyo y estad atentos!
Sin duda, es buena noticia ver cómo los desarrolladores son conscientes de que la calidad de los juegos para plataformas móviles va en aumento, y también nos alegra ver que no se ha olvidado lo que fue Age of Empires y que un nuevo título de la saga debe corresponder a su categoría.
Como dicen, nos mantendremos expectantes, pues para nosotros Age of Empires: World Domination iba directo a convertirse en uno de los juegos móviles del año, sin duda alguna.
En Xataka Android | XCOM: Enemy Within, la expansión independiente del aclamado juego de estrategia llega a Android
Más información | AOE:WD Team
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Pinx0
Este es el que era un plagio descarado del Clash of Clans? Si es así no sé qué les cuesta tanto...
alex.cesc
Que no sea estilo Clash of Clans. Sólo pido eso.