POCO acaba de lanzar al mercado sus nuevos teléfonos móviles, el modelo X5 y X5 Pro, unos gama media con un buen rendimiento y un precio de salida asequible para todos los bolsillos. Por eso, vamos a ver en profundidad todo lo que tienen que ofrecer y cuáles son sus principales diferencias, vamos a ello.
Móvil - POCO X5
Móvil - POCO X5 Pro
Nuevos gama media con excelente rendimiento y precio asequible de salida
Ambos comparten una pantalla de AMOLED con resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, el modelo Pro incorpora además compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. A la hora de proteger la pantalla de arañazos también hay diferencias, ya que la versión Pro protege su pantalla de arañazos con Gorilla Glass 5 y el modelo básico con Gorilla Glass 3.
El rendimiento es también uno de los apartados donde más diferencias encontramos, incorporando un procesador Snapdragon 778G a 2,4 GHz para el Poco X5 Pro y un procesador Snapdragon 695 a 2,2 GHz algo menos potente para el modelo básico. Además, hay disponible dos versiones distintas tanto para la versión Pro como para el modelo normal, añadiendo más memoria RAM y espacio de almacenamiento adicional, siendo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o bien 8 GB de RAM y 256 GB de espacio.
Móvil - Poco X5 8GB RAM y 256 GB almacenamiento.
Móvil - Poco X5 Pro 8GB RAM y 256 GB almacenamiento.
Las cámaras también tienen cambios importantes, especialmente en el sensor principal de la cámara trasera (con tres sensores diferenciados) y la cámara frontal. Siendo en el modelo básico de 48 MP, 8MP y 2MP y en la parte frontal una de 13 MP y en el modelo Pro de 108 MP, 8MP, 2MP y una frontal de 16 MP.
Por último, aunque ambos modelos comparten una capacidad en la batería de 5.000 mAh con autonomía para más de 1 día, si existen diferencias relevantes en la carga rápida, siendo de 33W en el POCO X5 y de 67W para su versión Pro.
Versiones y precios
Una de las ventajas de hacernos con uno de estos modelos en los primeros días de salida es que podremos aplicar un descuento por valor de 50 euros en cualquiera de los modelos, sobre todo, si realizamos la compra en su web oficial desde el día 6 de febrero hasta el día 13 de febrero, siendo el regalo perfecto para San Valentín.
En total, contamos con cuatro versiones diferentes con precios distintos para poder adaptarse a las necesidades de cada usuario. La más económica es el OPPO X5 de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento por 249,99 euros con el descuento ya aplicado. Por otro lado, su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de espacio tendrá un precio de 299,99 euros con la rebaja incluida.
A su vez, la versión Pro cuenta con componentes más potentes, una cámara de mejor calidad y una carga más rápida, por lo que su precio con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento será de 299,99 euros con descuento incluido, mientras que su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento será de 349,99 euros con rebaja.
Si necesitas más información acerca de los modelos Poco X5 y X5 Pro, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.
Imágenes: Iván Linares de Xataka.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario