A la hora de recomendar teléfonos económicos de gama media siempre incluimos el Realme 8i en alguna posición de la lista. El fabricante oriental ha logrado plasmar grandes características a bordo de un teléfono que si bien ya tiene un buen precio de venta recomendado de por sí, suele estar acompañado de ofertas que lo hacen aún más atractivo.
El Realme 8i nos demostró todas sus cualidades hace pocos meses, probando que la marca será un gran hueso duro de roer en franjas de precios habitualmente reservadas para otros más veteranos. A su favor, una batería con autonomía sobresaliente y la posibilidad de poner 120Hz en nuestro bolsillo a un precio bastante competitivo. Ahora, el Realme 8i aparece aún más rebajado.
realme 8i - Smartphone Libre (Pantalla fluida de 6.6" 120 Hz, 4GB RAM + 64GB Almacenamiento, MediaTek Helio G95, Cámara triple de IA de 50 MP, Batería de 5000 mAh, Dual SIM) Stellar Purple
Hazte con el Realme 8i al mejor precio con un gran descuento
A bordo del Realme 8i encontramos características bastante interesantes como la presencia de una gran batería de 5.000 mAh que además podemos cargar a un máximo de 18W. Suficiente para habernos ofrecido hasta 9 horas de pantalla en todas las pruebas a las que lo sometimos, y llegando a 4 horas diarias partiendo el uso en dos jornadas diferentes. Sin duda, uno de sus puntos a favor.
Aunque también contamos con el cada vez más buscado refresco de 120Hz para una pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas que pide a gritos que la alimentemos con juegos. Juegos cuya ejecución corre a cargo del Helio G95. A esto le sumamos cámaras más que competentes, distintas opciones de memoria y contar con un conector de auriculares (que cada vez escasea más).
En definitiva, el Realme 8i es un gran teléfono de gama media que se puso a la venta inicialmente a 199 euros, el mismo precio al que está en la web oficial de la marca, pero que ahora se desliza en Amazon con un 20% de rebaja y que también aparece rebajado en otros establecimientos. Un buen momento para hacerse con un teléfono móvil que no decepciona y que puede ser vuestro compañero durante varios años.