El catálogo de móviles de Xiaomi es mucho más amplio que el de tablets ya que estos dispositivos sólo cuentan con un modelo: la Xiaomi Pad 5. Aun así, esta tablet se ha convertido en la mejor a comprar con Android, al menos para quien no desee gastarse más de 400 euros. ¿Que estabas esperando a que bajase para comprarla? Pues hay muy buenas ofertas, tanto en la versión de 128 GB como en la de 256 GB.
Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh)
Una tablet potente, bonita y súper versátil
Quizá el representante del segmento tablet sea el iPad, pero la Xiaomi Pad 5 tampoco tiene demasiado que envidiar: la hemos probado personalmente y podemos decir que es nuestra elección recomendada para alguien que busque exclusivamente una tablet con Android.
El Snapdragon 860 que ocupa la Xiaomi Pad 5 hace que este tablet vuele. Perfecta para jugar a los títulos que demandan mayor carga gráfica, ideal para consumir contenido multimedia, su pantalla de 11 pulgadas LCD IPS se ve muy bien en interiores (en exteriores sí que acusa de falta de brillo) y tiene una autonomía para dar de sí durante varios días con un uso habitual.
Otra de las claves de la Xiaomi Pad 5 es su capa: MIUI For Pad. Está muy bien adaptada a la multitarea, permite conjugar el uso de varias apps simultaneas y funciona a la perfección con el accesorio del lápiz. Lástima que no esté incluido dicho lápiz, porque los 99,99 euros que vale lo alejan de los accesorios económicos.
En definitiva: la Xiaomi Pad 5 es una tablet impresionante para lo que vale habitualmente. Y con rebaja es aún más irresistible: no te la pierdas.
Xiaomi Pad 5 6+256 Blanco, 6934177755699