Samsung es conocido por contar con un catálogo bastante amplio de dispositivos que abarca desde los modelos de la serie M, los más económicos, hasta los de la serie S, los más costosos. Eso sin mencionar los plegables que ya llevan varias generaciones entre nosotros. Pero algunos destacan por encima de los demás y uno de ellos es el Samsung Galaxy A52s 5G.
El Galaxy A52s es el heredero de una larga familia de modelos superventas que durante años se han colado en las listas de los móviles más vendidos de cada año a nivel individual. La razón reside en su gran equilibrio entre diseño, prestaciones y precio, y con el Galaxy A52s vuelve a cumplirse. Sobre todo ahora que nos lo encontramos en Amazon con un 27% de descuento a sus espaldas (329,51 euros), o en El Corte Inglés con un 24% de descuento (339,91 euros).
Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (Versión ES)
Un gran descuento para uno de los Samsung más competitivos
Con el Samsung Galaxy A52s tenemos un móvil con 6,5 pulgadas de pantalla Super AMOLED perforada y una batería de 4.500 mAh que no sólo ofrece una buena autonomía sino que también cuenta con carga rápida de hasta 25W. Aunque los dos puntos fuertes del terminal radican en la anteriormente mencionada pantalla y en su rendimiento general, por encima de lo esperado en un teléfono de su línea.
Por si fuera poco, también tenemos por aquí 5G así que estamos preparados para subirnos al tren de la última generación en conectividad móvil. Además, el Galaxy A52s ofrece otros extras como la presencia del conector de auriculares, que parece cada vez más en peligro de desaparecer, o la certificación IP67 que lo protege contra el agua en buena parte de las situaciones que pueden darse en el día a día.
Tal vez el Samsung Galaxy A52s no suponga un gran salto evolutivo con respecto al Galaxy A52 pero sí que conforma una gran compra para quienes busquen un rendimiento equilibrado y la garantía de una buena construcción. Un modelo muy competitivo que se deja un 27% de su precio de venta recomendado al pasar por Amazon para quedar frente a nuestros ojos a 329,51 euros con envío gratuito para clientes Prime. Y si lo deseamos, Amazon nos ofrece pagarlo en cuatro cuotas de 82,38 euros.
Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (Versión ES)