Si quieres un teléfono con un rendimiento sobresaliente en cada apartado, es muy probable que el precio se incremente mucho y te suponga un desembolso de 1.000 euros o más. Afortunadamente, existen modelos con prestaciones altas y precios mucho más asequibles, como el HONOR Magic4 Pro. Puedes encontrarlo disponible en la web oficial de Honor con un gran descuento de 100 euros, pero hay más. También hay disponible un cupón de descuento que puedes canjear justo antes de la compra introduciendo el código “ABC005”, dejando su precio final a 664 euros.
HONOR Magic4 Pro 5G Smartphone 8GB+256GB, Pantalla Curva de 6,81" a 120Hz, Procesador Snapdragon 8 Gen 1, Supercharge de 100W, Batería de 4600mAh, NFC, IP68, Dos SIM, Android 12, Nero
Un Smartphone de prestaciones Premium rebajado y con cupón de descuento
Lo primero que llama la atención de este teléfono móvil es su diseño y su pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, con una resolución de 1312 x 2848 px y una tasa de refresco de 120 Hz. Aunque se trata de un terminal grande, resulta fácil de manejar y cómodo a la hora de guardarlo en el bolsillo de un pantalón. Además, su peso de 215 gramos no es excesivo.
A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una memoria RAM de 8 GB. Una potencia suficiente como para ejecutar cualquier tarea sin esfuerzo, con una buena capacidad para realizar varias acciones al mismo tiempo sin perder fluidez. Su espacio de almacenamiento es de 256 GB, más que suficiente para guardar todos tus archivos aunque sean bastante pesados. Por último, su sistema operativo es Magic UI 6.0 y está basado en Android 12.
En cuanto a la fotografía, cuenta con una cámara trasera dividida en tres sensores diferenciados de muy buena calidad. Uno principal de 50 MP, seguido de un angular de también 50 MP y un último sensor para el teleobjetivo de 64 MP. Por otro lado, en la parte frontal cuenta con otra cámara de 12 MP, ideal para selfies.
La batería tiene una capacidad de 4600 mAh, lo que le otorga una autonomía de aproximadamente 1 día según el tipo de uso y la tasa de refresco que se seleccione. Además, es compatible con una carga rápida de hasta 100W y con carga inalámbrica, siendo capaz de recargar su batería del 0 al 100% en tan solo 27 minutos.
Imágenes: Javier Penalva.