Samsung está realmente empeñado en que compres su último smartwatch y la verdad es que tiene motivos para hacerlo, pues se trata del que probablemente sea el mejor reloj inteligente del ecosistema WearOS en estos momentos. Y para que lo compres no sólo está invirtiendo mucho en publicidad sino que lo suele trufar de ofertas a cada cual más irresistible. Como esta última que le borra un 47% a su precio de venta. Casi la mitad. De locos. Llévate el Samsung Galaxy Watch4 de 40mm por 143,65 euros. No esperes más.
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)
Rebajón absurdo en el precio del Watch4
Estamos aquí ante la versión del Samsung Galaxy Watch4 de 40 milímetros de caja y con únicamente Bluetooth. La más básica y, aún así, igual de potente que el resto de versiones a la hora de mover apps, de medir nuestras constantes vitales (más completo si tienes un teléfono Samsung) y con la misma autonomía. Que debe oscilar en torno a los 2 días salvo que hagas un uso muy heavy del reloj.
A bordo encontramos también WearOS 3.0, la última versión del SO para relojes de Google 'tuneada' en colaboración con Samsung y que permite, entre otras cosas, acceder a la totalidad de apps de Google Play. Todo un relojazo que merece muchísimo la pena tanto si haces deporte como si sólo lo quieres para lucir un diseño minimalista realmente exquisito, heredado de los 'Active' de generaciones previas.
El Samsung Galaxy Watch4 de 40 milímetros está ahora mismo ultra rebajado en tiendas como El Corte inglés o Amazon, donde lo encontramos en 143 euros. Si nos fijamos en que su precio de venta oficial está situado en 269 euros, el ofertón es mayúsculo. Casi la mitad de rebaja. Un 47% exactamente, para no mentiros. Ofertón de locos.
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)