El Black Shark 4 es el Smartphone definitivo para jugar a videojuegos: con potencia bruta, buena autonomía y un descuento de 200 euros

Portada Black Sharck
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de las personas que le gusta hacerlo todo con un Smartphone necesitarás potencia, fluidez, buenas cámaras y autonomía suficiente. Aunque no hay muchos teléfonos móviles que puedan ofrecerte unas prestaciones tan altas a un precio razonable, sí que existen algunos modelos. Uno de los más interesantes es el Black Shark Xiaomi 4, disponible ahora en Amazon con un descuento del 33%, dejando su precio de 599 euros a 399 euros.

Black Shark Xiaomi 4 [5G] 12+256GB, Pantalla 144Hz 6,67”, Snapdragon 870, 48MP Triple Cámara, Batería 4500mAh, LPDDR5 RAM + UFS3.1 Storage, Negro (Versión Global)

Un Smartphone muy potente para jugar videojuegos con una gran rebaja

Lo primero que llama la atención nada más verlo es su estática gamer tan llamativa, dándonos una pista evidente del alto rendimiento del terminal del que hablaremos más adelante. Su pantalla es AMOLED de 6,67 pulgadas y entrega una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de nada menos que 144 Hz. Pese a su tamaño, es cómodo de manejar y no resulta molesto al guardarlo en el bolsillo de un pantalón. Su peso también es bastante asequible, de tan solo 210 gramos. Además, cuenta con botones adicionales pensados para jugar a videojuegos.

A nivel de rendimiento, brilla especialmente con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 bastante potente y una memoria RAM de 12 GB. Un portento capaz de ejecutar cualquier cantidad de tareas simultáneas casi sin esfuerzo y con total fluidez. Su espacio de almacenamiento es de 256 GB, una gran cantidad para guardar archivos de todo tipo aunque sean pesados. Su sistema operativo está basado en Android 11.

Texto Black Shark

En canto a la fotografía, cuenta con una cámara trasera dividida en tres sensores diferentes. El principal de 48 MP, seguido de un gran angular de 8 MP y un último macro de 5 MP. Por otro lado, en la parte frontal cuanta con una cámara de 20 MP, ideal para selfies.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, lo que le otorga una autonomía de aproximadamente 1 día de duración según el uso que hagamos (siendo menor si jugamos a videojuegos exigentes por un tiempo) Otro de sus mejores aspectos es su carga rápida de 120W, capaz de recargar el terminal del 0 al 100% en tiempo récord.

Imágenes: Xiaomi.

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios cerrados
Inicio