Xiaomi no sólo cuenta con una exitosa línea de smartphones en su catálogo, sino también con una nutrida gama de accesorios muy interesantes que además suman un precio asequible a la calidad que acostumbra el fabricante chino.
Ya conocemos por ejemplo a su Mi Band, la pulsera cuantificadora de 13 dólares, y ahora Xiaomi está a punto de lanzar al mercado la tercera de sus Mi Power Bank, unas baterías externas que hasta ahora llegaban a los 5.200 y los 10.400 mAh respectivamente el modelo pequeño y el de gran capacidad.
Las Mi Power Bank ya estaban entre los accesorios más vendidos en los retailers online por su buena relación calidad/precio, pero seguramente ahora se conviertan en un accesorio superventas gracias a la nueva Power Bank que Xiaomi acaba de presentar con una capacidad de 16.000 mAh y tamaño compacto.

Hablamos de unas baterías externas de alta capacidad, tanta que podrán cargar un iPhone 6 hasta seis veces y un Mi 4 hasta casi cuatro veces. Además, se añade la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez gracias a dos puertos USB, algo que muchos agradecerán en un accesorio con 16.000 mAh de energía almacenados.
Por si esto os parece poco, echad un ojo al tamaño de la nueva batería de viaje de Xiaomi, que se queda en unos sorprendentes 145 x 60.4 milímetros, muy compacta y portable dado su alargado diseño y con menor anchura.
Las Mi Power Bank de 16.000 mAh estarán en el mercado a partir del próximo 11 de noviembre, con un precio de lanzamiento de sólo 99 yuanes (unos 20 dólares) durante el primer día. A partir de entonces subirán hasta los 129 yuanes, algo así como unos 27 dólares que continúan siendo de lo más atractivos, aunque ya veremos su precio cuando aterricen en las tiendas europeas.

En Xataka Android | Xiaomi Mi4 Youth, confirmado el terminal Xiaomi enfocado hacia el público joven
Vía | Android HDBlog
Ver 20 comentarios
20 comentarios
neoadro
Acabo de comprar hace 5 días el de 10400, y lo único que me echaba para atrás es que fuese demasiado grande. Si hubiese esperado algo más... :(
jrubio902
¿Algún enlace de la de 16000 verdadero?
Lo digo porque tras trastear por internet solo veo falsificaciones.
prestamosurgentes
Las baterías son el cuello de botella de los móviles en la actualidad, ya que haciendo un uso normal, no llegan a los dos días...
jmpr
No me importaria que mi movil fuera así de grande, por tener esa batería!!
and3r
Tengo en anterior modelo y la verdad es que han mejorado en todo. Mas capacidad, mejor formato y doble puerto usb. A ver cuando aparece por europa. La verdad es que aunque no me gustan sus moviles por fork que le ponen; el diseño, calidad y precio de sus accesorios es insuperable.
juanmcm
Pues no pinta nada mal, tengo echado el ojo a unas Sailing Series (o quizás unas Solo Series) de Romoss pero lo que me echa atrás es en parte el diseño en sí, pero por lo demás me gusta.
Esta Xiaomi me parece mejor diseñada y, el precio que se anuncia no está mal, veremos si llega a Europa y, de ser así a que precio y en que condiciones la tenemos.
dinamite
Pues para llevar mi movil mas ese artilugio, prefiero que saquen moviles algo menos finos y con el doble de bateria.
boone
Soy de los que se compraron la versión "antigua" la semana pasada :_(
aps
y que hago ahora con la de 10400 ?
malaguenio
Precisamente estos días estaba pensando en adquirir la de 10400 en Amazon, que ha bajado algo de precio con la salida de éste modelo, aunque ya casi que espero a que esté disponible y comparo.
pacman2013
Y para no perder la costumbre, copiando líneas de diseño de Apple.
Su fijación con Apple llega a tal extremo que ponen el powebank a un lado de una macbook en la última foto.