Hace meses que se viene hablando de la Xiaomi Box, un pequeño miniordenador basado en la plataforma Google TV que ha comenzado a poder reservarse en la tienda online de la empresa, pero que por el momento solo estará disponible en tres ciudades chinas.
Aunque Xiaomi lanzó su Xiaomi Box a finales del año pasado, los problemas de licencias con el servicio de distribución de contenidos de vídeo el lanzamiento efectivo se vio retrasado.
Ahora se han solventado esos problemas gracias a un acuerdo con la cadena de televisión china iCNTV, y la Xiaomi Box ya puede encontrarse por 299 yuanes (unos 37 euros)y los ciudadanos de Shanghai, Hangzhou y Changsha serán los primeros en poder acceder a dichos dispositivos.
El lote inicial que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo constará de tan solo 10.000 unidades, una cifra precisamente orientada a esa primera fase de pruebas. Como sucede con Amazon y sus servicios, en Xiaomi tratan de vender sus dispositivos hardware a precios muy competitivos --incluso reduciendo sus márgenes de beneficio de forma notable-- para luego tratar de rentabilizar esos dispositivos a través del e-commerce y los contenidos.
Vía | The Next Web
Ver 5 comentarios