La próxima semana se presenta llena de novedades gracias al IFA de Berlín y los múltiples eventos que ya están programados de las grandes empresas del mundo de la telefonía. En lo que respecta a Samsung la mayoría de los ojos están puestos en el futuro Samsung Galaxy Note 4, cuyas características ya aparecieron por error en una tienda.
En cuanto a los smartwatches con Android Wear, tendrá especial atención el Motorola Moto 360 por el detalle de que su pantalla será redonda tal y como hemos visto ya en varios artículos. LG también se unirá a esta moda, a pesar de ya tener a la venta el cuadrado LG G Watch.

Samsung no ha querido ser menos y es bastante probable que junto al Samsung Galaxy Note 4 presente un nuevo dispositivo con Android Wear con pantalla circular que se posicionaría como una alternativa a la apuesta de Motorola. Otra suposición es que este reloj no lleve Android Wear y opte por utilizar Tizen como ya hemos visto en otros wearables Samsung.
Sea como sea, faltan pocos días para resolver este enigma y ver que tiene preparado para nosotros Samsung y las demás compañías. Asus será otra de las que se unan a Android Wear con un smartwatch cuadrado a un precio más asequible que a lo que estamos acostumbrados a día de hoy.
Vía | SamMobile
Ver 8 comentarios
8 comentarios
negrofeo
Ninguna mas compañía mas sucia y vergonzante que samsung.
dannysoft
¿Copiando a la competencia como siempre Samsung?
zergyo.hayabusa
Y a todo esto cuál es la fascinación por lo redondo??... Yo lo soy y ninguna chica se me acerca.