El Samsung Galaxy Watch 3 se lanzó hace ya un par de meses y aterrizó en España en el mes de agosto. El reloj inteligente de los coreanos respetaba el factor forma de sus hermanos de generaciones previas, manteniendo la esfera redonda, y enfocando varias de sus características a la cuantificación de aspectos relacionados con la salud.
Mediciones de presión arterial, de la saturación de oxígeno en sangre e incluso electrocardiogramas. Por no mencionar el detector de caídas que ya empieza a ponerse de moda en el sector de los smartwatches. Todo ello a bordo de un reloj que parte de los 439 euros en nuestro país y que ahora recibe una importante actualización enfocada en reforzar diversos aspectos de su funcionamiento.
Más autonomía, mejores mediciones y más estabilidad
Como decimos, el Galaxy Watch 3 se actualiza a partir de hoy aunque la actualización se ha liberado y detectado en Vietnam. Eso significa que tal vez tardemos algunos días, incluso semanas, en verla extenderse por el resto de países en los que el Galaxy Watch 3 se está comercializando en estos momentos. Tocará tener paciencia.
La actualización, con un peso de 54,3MB, se centra en mejorar cinco de las características del Watch 3. En primer lugar, mejora las mediciones de saturación de oxígeno en sangre, también mejora los algoritmos de medición del sueño, hace evolucionar el seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca y también promete mejorar la medición de nuestros valores de estrés.
Pero además de esto, el Samsung Galaxy Watch 3 parece que tendrá más autonomía gracias a la última actualización, uno de los puntos más criticados del reloj desde su lanzamiento. La actualización, sin embargo, no se queda ahí sino que introduce otros cambios menores como diversas correcciones de bugs y mejoras de estabilidad.
Vía | Android Central
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario