Mientras esperamos a la versión comercial de las Google Glass van apareciendo noticias de nuevas alternativas a las gafas inteligentes de Google. Recordamos que si vives en Estados Unidos o Reino Unido puedes adquirir las Google Glass Explorer Edition por 1.250 euros aproximadamente, una edición que todavía no es el producto final de Google.
Recon Instruments está desarrollando unas gafas inteligentes destinadas a aquellos que les gustaría utilizarlas como complemento al hacer deporte, entre otras muchas cosas. Su resistencia al agua y la posibilidad de utilizarlas con guantes son un punto a favor para estos posibles clientes, unido a un diseño similar a las gafas deportivas que podemos encontrar en el mercado.
Sus caracteristicas técnicas son: procesador Cortex A9 de dos núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, sensores como por ejemplo altímetro, barometro y temperatura, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y cámara HD. Actualmente se encuentra en dos colores diferentes a la hora de reservarlas, blanco y negro.
El proyecto está bastante avanzado ya que están solucionando pequeños errores y mejorando la experiencia de usuario. La fecha de salida está prevista para finales del próximo mes de Septiembre con un precio aproximado de unos 600 dólares.
Vía | Recon
Ver 5 comentarios
5 comentarios
soraya.ramirez.750
Creo que esas gafas quita mucha visivilidad a la hora de conducir algún vehículo, ¿Estas gafas estarán homologada para la conducir?
stasky15
Ufff, eso tapa medio ojo derecho... Yo hubiera puesto la "pantalla/visor" en el ojo izquierdo (aparte de hacerlo más translúcido) ya que la mayoría de los coches le aparecen a uno siempre por la derecha (en los cruces).
amalia.pena.127
Tienen que dejar de ver MATRIX
webserveis
conducir sin competir no es un deporte, la gente debe tener sentido común y usarlo, como mínimo son más baratas que la google glases
javi.canizares
Sinceramente creo que estas gafas deberían estar prohibidas a la hora de conducir. Bastante tenemos los ciclistas cómo para ahora tener otra distracción más en la carretera. Dejemosnos los juguetitos para casa, que para grabar ya tenemos la Gopro y vale la mitad.