Al principio fueron rumores, luego una filtración. Hoy se hace oficial: Razer compró poco antes de esta filtración la plataforma de videojuegos basada en Android, Ouya, por un monto de dinero que permanece desconocido.
De esta forma se confirma, un mes y medio después del 12 de junio, el interes de la marca gamer por afianzarse en el segmento de los videojuegos en para el salón sobre Android.
Recordemos que Razer ya tiene su Forge TV, un pequeño dispositivo Android TV para llevar los juegos al salón. La marca confirma su interés en "desarrolladores triple A e indies" con los que Ouya mantiene relaciones.
El plan de Razer es proporcionar una transición de usuarios entre la Ouya original (y única), y su Forge TV. Básicamente pasarán de cabalgar sobre un motor Tegra T33 de hace ya tres años a un más moderno Snapdragon 805.
Parece que finalmente el interés de la marca de accesorios para los más jugones no parece ser la plataforma Ouya en sí, sino sus desarrolladores y su base de juegos dedicados y usuarios.
En Xataka | Razer se queda con OUYA
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario