Estamos en el año de los dispositivos vestibles, y Android se acicala para su llegada masiva dando los últimos retoques a Android Wear, su versión específica para este tipo de gadgets.
Con los Samsung Gear 2 acompañados de Tizen ya en el mercado comandando la nueva generación de relojes inteligentes, todos esperamos la llegada de los primeros Android Wear, el LG G Watch y, sobre todo, el bonito Moto 360.
Sobre este último queríamos hablaros, pues el reloj de Motorola es el primer reloj inteligente con pantalla circular, conservando un diseño clásico y muy atractivo que hace que todos estemos impacientes por verlo en vivo y en directo.
Los chicos de The Verge han podido entrar en el cuartel general de Motorola y han mantenido una charla con Jim Wicks, diseñador del Moto 360, que ha enseñado al reloj en su muñeca y totalmente funcional, aunque desgraciadamente no ha permitido a Chris Ziegler grabar planos muy definidos de él en funcionamiento.
Así pues, de momento tendremos que conformarnos con ver al esperado reloj de lejos, aunque ya podemos comprobar cómo queda en la muñeca y que su desarrollo avanza con prototipos funcionales. Os dejamos con el vídeo mientras vamos haciendo sitio en el antebrazo para tanto cacharro nuevo:
En Xataka Android | Moto 360 y LG G Watch, los primeros smartwatches con Android Wear
Vía | The Verge
Ver 9 comentarios
9 comentarios
joorgee
No me gusta tener que pulsar un botón para ver la hora. Me gusta el pebble precisamente porque la hora está siempre visible, el problema de pebble es que está muy limitado y el control por botones es más lento que una pantalla táctil. Y bueno que el diseño de este smartwatch deja a todos los demás por los suelos.
ghostraider
El primer smartwatch que parece un reloj de verdad y que para colmo te puedes poner con algo mas que un chandal... ¡¡¡ALELUYA!!!
quikeup
le sobra la M de Motorola, rompe el diseño tan limpio que tiene.
produstoandaluz1
Lo único que le falta para ser perfecto es que se mostrase la hora en todo momento. Pero supongo que por ahora eso no hay batería que lo aguante con una pantalla convencional.
agosto1989
Aún falta tiempo, pero como se lo monten bien, puede ser el regalazo de las próximas navidades.