MiiPC tiene la intención de ofrecer las ventajas de Android 4.1 Jelly Bean a la informática tradicional de escritorio, y parece que lo logrará porque los 50.000 dólares que se pedían en la inversión inicial de KickStarter están a punto de lograrse a estas alturas.
El MiiPC ofrece Android en un pequeño dispositivo que tendrá un precio de 100 dólares (90 si sois inversores ahora) y que promete estar disponible entre julio y septiembre de este año.
Aunque el Mii PC es más caro que alternativas como algunos miniordenadores Android en formato pendrive o de alternativas tan populares como los Raspberry Pi, su facilidad de uso lo orienta a usuarios que no quieren complicarse tanto la vida.
Además dispone de algunas especificaciones claramente superiores, como el procesador, un Marvell New Armada, una CPU dual-core a 1,2 GHz, y 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar fácilmente.
Este miniPC parece perfecto para situarlo como centro multimedia gracias a sus entradas HDMI y de altavoces (lástima, nada de salida óptica de audio) y el soporte de la tecnología Miracast que permitirá convertirlo en transmisor de vídeos y música desde un smartphone o tablet Android.
Más información | MiiPC en Kickstarter Vía | DigitalTrends
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 14 Comentarios