Mientras Google sigue en su afán de seguir mejorando Android Wear, el entorno Android sigue dando pequeños pasos para ir incorporándolo como hemos podido ver en varias actualizaciones de aplicaciones de renombre, como hemos podido ver recientemente con Endomondo y Telegram.
Un problema que nos encontramos en nuestros smartwatches es que debido a su pequeña pantalla escribir en ellos es una tarea como mínimo, complicada. Ya hemos visto algunas aplicaciones como Minuum que nos ofrecía todo el teclado en una línea para poder utilizarlo sin problemas en nuestro Android Wear, pero Microsoft ha dado el salto y ha sacado un prototipo de teclado para estos dispositivos.
Para una mayor productividad se ha añadido un un corrector de palabras que nos aportará sugerencias. Si queréis probarlo solo tenéis que pasaros por el enlace de abajo para pasar por la página de Microsoft y descargarlo. Una vez hecho esto en el archivo HowToInstall.txt os dan las instrucciones para una correcta instalación.
Vía | Microsoft
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Carlos Sanz
Yo supongo que este tipo de productos son flor de un día, porque no lo termino de entender: ¿es que el dueño de un reloj de estos tiene como teléfono un Nokia 3310 o similar?
No, tendrá un teléfono acorde, es decir smartphone. Así que en vez de utilizar su teléfono se va a poner a escribir en el reloj. Vamos, para mi entender, de gilipollas.