No hay mejor momento para convertir tu Android Auto al modo inalámbrico: el Motorola MA 1 está de rebajas por Black Friday
Aprovechando que nos encontramos en la semana de rebajas por excelencia, con un Black Friday que está dando mucho de sí en cuestión de ofertas, hoy nos hemos fijado en que el Motorola MA1 ha reducido notablemente su precio: puedes convertir tu Android Auto con cable en inalámbrico por menos de 70 euros. Y está certificado por Google para la tarea.
Por mucho que exista infinidad de coches y de móviles compatibles con Android Auto, a la hora de la verdad sólo hay dos maneras de conectarse entre sí: o con cables o de manera inalámbrica. Por lo general, la mayor parte de vehículos antiguos sólo permite la proyección usando el cable USB, todo lo contrario de los coches más actuales, que sí acostumbran a incorporar Android Auto inalámbrico. ¿Que tienes un modelo antiguo y no quieres lidiar con loas cables? El Motorola MA1 es tu accesorio.
Adiós a los cables en tu Android Auto
No es que conectar el móvil al coche usando el cable USB sea algo muy molesto o incómodo, ya que, de paso, vas recargando el smartphone, pero no hay duda de que supone un incordio si no vas a conducir durante largos periodos de tiempo. Sube al coche, conecta el móvil para tener Android Auto; baja del coche al poco rato, desconecta; vuelve a subirte tras el recado que hayas hecho y repite el proceso, así una y otra vez. Con Android Auto inalámbrico todo es automático: te subes al coche y ya tienes la interfaz de Android Auto activa en la consola del vehículo.
Dado que una buena parte de los coches no tiene modo inalámbrico, y que a menudo resulta o muy caro o imposible actualizar el hardware de los vehículos, los casi 70 euros del Motorola MA1 conforman una inversión excelente: te servirá durante años y te quitará muchas incomodidades durante los trayectos más cortos. ¿Que vas a conducir durante más tiempo? Pues conectas el móvil con el USB y que se vaya cargando, aunque sea poco a poco.
El Motorola MA1 no tiene mayor complicación que conectar el dispositivo al USB del coche, configurar el smartphone para que acceda al punto de acceso del accesorio y listo: la pantalla de Android Auto se proyectará en la consola central del coche como si el móvil Android estuviera enlazado con cable. Y dará acceso a las aplicaciones, navegación GPS y resto de opciones; en principio sin lag, aunque todo dependerá del propio vehículo y del smartphone.
Si querías convertir tu Android Auto con cable en un Android Auto inalámbrico nuestra recomendación es que le des una oportunidad al Motorola MA1: es uno de los accesorios con mejor calidad/precio que puedes utilizar en tu coche. Y si encima lo consigues rebajado por Black Friday mucho mejor: date prisa y consigue el tuyo en Amazon antes de que se agote.
En Xataka Android | Trucazo de Android Auto: cómo abrir una brújula gigante
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario