LG tiene preparado un evento para finales de este mes, donde esperamos se presente el nuevo LG G3 y el G Watch, aunque el fabricante coreano no ha dado demasiados detalles de esta presentación todavía.
Si bien con el G2 las previsiones eran las mismas y las ventas ni se acercaron, ahora LG tiene otro recorrido detrás que hace más que posible alcanzar la cifra de 10 millones de unidades.
Pero como decía, LG llevaba muchos años errando el tiro en la telefonía móvil, hasta el golpe de timón que dio con el Optimus G, por allá por el Nexus 4. Y esta visión está cambiando. La marca tiene productos cada vez más innovadores, donde encontramos el G Flex al frente, con una política de precios muy agresiva y una interfaz bastante mejorable a la que al parecer están poniendo remedio.
El LG G3 se espera que aterrice con una pantalla en resolución de 2.560 x 1.440, procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3GB de RAM, versiones de 16 y 32 GB y una cámara con estabilizador óptico. ¿Creéis que será suficiente?
Vía | GforGames » ETNews En Xataka Android | LG sólo ha vendido 2 millones de LGs G2 frente a los 10 millones previstos
Ver 11 comentarios