Siempre es bueno que las marcas tengan tu teléfono en cuenta a la hora de llevar nuevas versiones del sistema operativo. Más todavía cuando estas versiones pueden mejorar el rendimiento del sistema significativamente.
Es el caso de Android 4.4, que llegaba con mejoras para sistemas de bajas prestaciones. Si bien LG no ha sido de los mejores en este aspecto, parece que últimamente se están poniendo las pilas.
El LG G2 ya tuvo su ración de KitKat, y ahora le llega el turno al LG G Pad 8.3 y al LG Optimus L9 II. Esta actualización está prevista que llegue en los próximos días (quizás hasta un par de semanas, ya sabéis como van estas cosas).
Fuera se quedan otros teléfonos de la misma línea, el L3 II, L5 II y L7 II, de características algo peores que el L9 que sí actualizarán. Obviando que quizás sea por esto mismo por lo que les haga más falta dar el salto, al menos uno de esta línea tendrá esta última versión de Android.
En Xataka Móvil | LG anuncia la llegada de Android 4.4.2 a algunos dispositivos de 2013 En Xataka | LG G Pad 8.3, análisis
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 15 Comentarios