Expulsado de un cine por ir con unas Google Glass

Expulsado de un cine por ir con unas Google Glass
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía la gente tiene algunos problemas a la hora de aceptar Google Glass en diversos recintos por el ser un dispositivo totalmente nuevo al que nos costará un poco acostumbrarnos hasta que se popularice un poco más. Ya ha habido problemas con más de un bar en el que el usuario ha sido expulsado debido principalmente al miedo y de paso hacerse un poco de publicidad como pueda.

Hoy se ha apuntado una cadena de cines a la lista donde las gafas de Google se han declarado gadget non grato. La historia sucedió hace unos días en Columbus, en el estado de Ohio en Estados Unidos, donde un usuario de la versión para gafas graduadas fue expulsado de la sala de cine en plena proyección por petición de un funcionario del FBI.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

El suceso podría haberse quedado en anda, pero la situación se volvió tensa porque el usuario tenía toda la razón y le requisaron temporalmente las Glass. En primer lugar era la versión para gafas graduadas, con lo que difícilmente podía quitarse el gadget sin quitarse las gafas, lo cual le impediría ver la película. Lo segundo es que estaban apagadas todo el rato, algo que debería considerarse de la misma forma que quien lleva el teléfono al cine y no recibe ningún comentario mientras esté desconectado.

La situación se resolvió al cabo de unos días cuando le dieron a modo de disculpa dos cupones para poder ir otro día al cine. El suceso nos recuerda que estamos con un producto que está dando muchos quebraderos de cabeza a la gente aún sin salir al público como bien recuerda Antonio Ortiz en este artículo. Tendremos que estar pendientes de si este tipo de sucesos se repiten o si una vez a la venta la situación se calma.

Via | Phandroid

Comentarios cerrados
Inicio