Si sois de los que quieren empezar a cuantificar sus ejercicios sin la necesidad de gastarse el dinero que cuestan la mayoría de pulseras cuantificadoras del mercado, es muy posible que ya le hayáis puesto los ojos encima a la Mi Band de Xiaomi. Si aun no os habéis decidido por ella, quizá os ayude saber que este pequeño gadget de 20 euros acaba de hacerse compatible con Google Fit.
Esta unión ha sido posible después de que el fabricante chino haya actualizado su aplicación deportiva Mi Fit para que los los datos que vaya recogiendo sobre las actividades físicas que se realicen con la pulsera puedan ser sincronizados con la aplicación deportiva de Google.
Aunque poco a poco va siendo mejorada, la aplicación deportiva de Google está lejos de poder destacar entre las decenas de propuestas similares que hay en Google Play. Aun así, Xiaomi sabe que es muy importante ser compatible con las aplicaciones de la empresa del buscador, y es muy posible que esta compatibilidad puede animar a más de uno por decantarse por su pulsera.
Mi FitVersión 1.4.923
- Versión de Android: 4.3 y versiones superiores
- Desarrollador: Xiaomi Technology
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Salud y bienestar
Vía | Android Central
En Xataka Android | Mi Band, la cuantificación no es tan cara según Xiaomi
Ver 8 comentarios