Algunos fabricantes de vehículos, como BMW, Daimler, General Motors u Honda, se han unido en estos últimos meses a Apple para ofrecer iOS y el iPhone en el salpicadero de sus coches, una integración que parece que Google también quiere con Android y sus dispositivos.
Wall Street Journal informa que Google y Audi podrían presentar la semana que viene durante el CES 2014 una versión preliminar de un sistema de ocio para el coche basado en Android, con el que el conductor y pasajeros podrán acceder a música, navegación, aplicaciones y servicios que están disponibles en Android.
Google y Audi, que ya llevan años trabajando juntas en el sistema Audi connect con integración con Google Maps y Earth, contarían con el apoyo de más compañías como NVIDIA y otras empresas de automoción. El objetivo de Google sería para este 2014 que su sistema operativo Android conquista nuestros coches como ya no ha hecho con nuestros móviles y tablets.
Vía | The Wall Street Journal En Xataka Android | ELA Automotive UI, un interesante proyecto para aprovechar Android en el coche
Ver 9 comentarios