Uno de los gadgets que más esperamos por parte de Google son las gafas interactivas Google Glass, que despiertan pasiones cada ves que sale información de ellas, aunque sea a cuentagotas. Sin embargo, el hecho de llevar unas gafas puede llegar a ser engorroso para algunos, y puede que esta nueva patente de Google sea la solución.
Se trata de una nueva patente registrada a nombre de la compañía de Mountain View. En ella se detalla con todo lujo de detalles un reloj con las mismas capacidades que Google Glass, solamente que implementado a este accesorio, con las funciones de realidad aumentada en él, un factor en auge con un potencial inmenso de cara a comercios locales o sitios con información histórica.
Muchos serían reticentes en ponerse gafas si no se lo recomienda un médico, pero sin embargo un reloj puede resultar más discreto a la hora de llevarlo, aunque no dejaría de ser extraño que alguien viese a otro mirando a través de un cristal en un reloj cual espía. Sería un paso correcto viendo el interés que Google está poniendo en Glass y que ayudaría a captar más mercado.
Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | Google Glass llegará al gran público en 2014
Ver 6 comentarios