Hace unos días veíamos en Google Play un descuento de 80 euros en el paquete Nexus 5 y G Watch. Pero más allá de este par de productos LG, Google continúa añadiendo productos a su tienda online, donde aterrizan ahora las Google Glass si compras desde Estados Unidos. Además de Reino Unido, donde llegaron en un primer momento.
Si bien estas gafas inteligentes ya se podían comprar, todavía se limitaba su venta a la web oficial de Glass. Se trata de la versión revisada hace un par de meses con su segundo giga de RAM y alguna que otra mejora también en el apartado del software.
Llegan también al mismo precio que habíamos visto hasta ahora, de 1.500 dólares, por lo que Google no tiene intención de abrir su consumo al público al menos de momento. Lo que sí parece claro es que Google Play se queda como la tienda definitiva del gigante online, donde también esperamos los Chromebooks pronto.
En Google Play | Google Glass
Ver 6 comentarios
6 comentarios
raul
me las quitan de las manos!!!!
asmodeo1
En la última conferencia ni siquiera les dedicaron un minuto. ¿Siguen desarrollándolas o es otro más en la larga lista de caídos?
peketorl
Bien por Google y sus 1.500$. Los chinos y otras compañías están al acecho y es un producto que no tiene el mismo feeling que otros gadgets/productos, así que me parece totalmente un suicidio.