Hace ya unas semanas que Google liberaba Android Wear 5.1.1 para todos sus relojes, aunque la nueva versión del sistema operativo para wearables se ha ido retrasando por diversos motivos en algunos dispositivos como el Moto 360.
Ahora conocemos la razón, y quizás estuviese fundada la negativa de Motorola a dar el visto bueno a la actualización en su smartwatch, pues acabamos de conocer que Google reconoce problemas de consumo energético en Android Wear 5.1.1 .
Eso sí, no parece un problema de drenado de batería que afecte sólo al Moto 360, pues parece que todos los modelos del catálogo Android Wear han registrado también quejas a este respecto por parte de los usuarios.
El gigante de Mountain View ya está trabajando en una actualización que se liberará próximamente con la solución a este problema, y aunque desde Google no se ha indicado ninguna fecha concreta, sí se ha afirmado que estará disponible lo antes posible.
En Xataka Android | Problemas de rendimiento siguen retrasando la llegada de Android 5.1.1 en el Moto 360 Vía | Android Beat
Ver 2 comentarios