La actualización incluye mejoras relacionadas con la detección automática de entrenamientos y otras mejoras interesantes
Fitbit es uno de los referentes en el sector de los dispositivos orientados a la práctica del deporte. De hecho, la magnitud de la compañía es tal que hace unos años conocíamos la compra de Fitbit por parte de Google, que ahora forma parte del gigante tecnológico. En la actualidad, Fitbit cuenta con smartwatches, pulseras de actividad e incluso una báscula inteligente.
Tal y como hemos podido leer en 9to5Google, la compañía acaba de lanzar una actualización para varios modelos de su gama de relojes y pulseras inteligentes. En concreto, la actualización de la que hablamos está ya disponible para Fitbit Sense 2, Fitbit Versa 4, Fitbit Inspire 3 y Fitbit Charge 6 y llega con mejoras significativas.
La actualización ofrece mejoras significativas a las pulseras y relojes inteligentes de Fitbit
Centrándonos primero en los relojes inteligentes de la compañía, tanto el Fitbit Sense 2 como el Fitbit Versa 4 han recibido la actualización a la versión 210.26. Una de las mejoras más destacadas esta compatibilidad con YouTube Music: de ahora en adelante podremos consultar lista de reproducción, saltar canciones o ajustar el volumen directamente desde los dispositivos.
Ambos relojes inteligentes han recibido también la función de lupa con la actualización más reciente. Para activarla, tan solo habrá que tocar tres veces la pantalla y escoger la opción que más nos interese (podremos elegir entre 2x y 3x). Para desactivar el zoom solo hay que dar un nuevo toque en la pantalla.
Una vez instalada la versión 210.26, tanto el Fitbit Sense 2 como el Fitbit Versa 4 contarán con reconocimiento automático de tres nuevos nuevos tipos de entrenamiento: elíptica, remo y spinning (bici estática). Además de lo anterior, la actualización también ofrece mejoras en la precisión del GPS y corrige varios errores.
Pasando ahora a las pulseras de actividad, la Fitbit Inspire 3 ahora nos permite consultar la hora de forma sencilla cuando estamos usando el modo de ejercicio. Además, ahora cuenta con reconocimiento automático de seis tipos de entrenamiento: correr, andar, bici, elíptica, remo y spinning.
Nada más actualizar veremos que todos los modos de ejercicio están disponibles en la aplicación de ejercicio. Además, se ha modificado el funcionamiento de la app para que los ejercicios seleccionados recientemente aparezcan en la parte superior de la interfaz, de forma que sea más fácil encontrarlos.
La Fitbit Charge 6 también ha recibido la actualización de la que hablamos, que en este dispositivo trae la detección automática de los seis tipos de entrenamiento que también han llegado a la Fitbit Inspire 3: correr, andar, bici, elíptica y spinning. En el caso de este modelo también hay mejoras en la precisión del GPS y se ha aprovechado para corregir varios errores.
Es importante tener en cuenta que la compañía lanza las actualizaciones por fases, por lo que en caso de que intentes actualizar tu dispositivo y no veas la actualización de la que hablamos te recomendamos probar de nuevo más tarde. Recuerda que para actualizar tu dispositivo tienes que usar la aplicación de Fitbit en el móvil.
Vía | 9to5Google
Imagen de portada | Jose García (Xataka)
En Xataka Android | Mejores pulseras inteligentes: cuál comprar y modelos recomendados
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario