Seguro que muchos de vosotros echa en falta en ocasiones la inmediatez de abrir una aplicación o funcionalidad del smartphone, léase la cámara o bien la linterna.
En la mayoría de ocasiones y terminales tenemos que acabar entrando en algún menú o carpeta y es una tarea que nos lleva más tiempo del esperado. Por ello ha nacido el proyecto Kickstarter Cliq que pretende facilitarnos la vida en forma de carcasa trasera para smartphones Android con tres botones con función personalizable.
Cliq llega también en formato skin, con colores blanco y negro, para aquellos que no les gusta tener su móvil en una funda. Estas carcasas no necesitan estar conectadas al terminal físicamente ni tampoco montan batería.
Hacen uso de la conectividad NFC y de esta manera se alimentan y funcionan mandando la señal de apertura de la aplicación, encender la luz trasera del flash LED, etc.
Sus creadores pretenden conseguir la financiación inicial vía Kickstarter y tiene un precio promocional de 30 dólares, aunque advertimos que sólo es compatible con los móviles de la tabla anterior.
Más información | Kickstarter.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 8 Comentarios