Los rumores de un dispositivo Android conectado al televisor por parte de Amazon están más cerca de cumplirse de lo que creemos. Si hace unos meses hablábamos de un set-top box, hoy ha saltado la noticia de que el lanzamiento está muy cerca de producirse y que no tendríamos que esperar demasiado para ver su presentación.
Algunos medios han asegurado haber estado en una visita privada para poder probarla en primicia, y al parecer sería algo más que poder ver contenido en streaming y que también tendría soporte para juegos, tanto en local como en streaming. Aseguran que el dispositivo es del tamaño de una caja pequeña y de un color gris, aunque perfectamente podría ser un prototipo y no ser el diseño final.
Aunque el competidor más lógico sería consolas como Ouya y GameStick, el precio dice todo lo contrario, pues estaría en torno a los 300 dólares, asegurando querer competir contra las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony, algo que a priori sería complicado.
Evidentemente no sería simplemente una consola de juegos, sino que se centraría en ser un media-center potenciado con los contenidos de Amazon, lo cual les da una clara ventaja. No sería raro que en los próximos meses nos encontremos con una convocatoria para presentar este gadget que gracias al apoyo de Amazon puede entrar en el mercado con mucha fuerza.
Vía | VG247 En Xataka Android | El set-top box Android de Amazon se retrasa, no se espera hasta el año que viene
Ver 5 comentarios
5 comentarios
dcampillo
Amazon vende kindles a buen precio para vender contenido, dudo que la vendan a ese precio si además pretenden vender contenido, lo atractivo de este aparato sería que viniera con suscripciones de juegos, peliculas
phenixato
300 dolares??? estamos locos???? espero que no estén hablando de 299, estas consolas por más e 99€ sería un fracaso por mucha potencia que le pongan.
raul
si es a ese precio, dudo que solo sea una consola, a ver con que nos sorprenden en amazon, esta gente sabe vender muy bien sus productos y a precios muy ajustados así que por 300 dolares tiene que ser un buen cacharro sea lo que fuere.
flazh
Una consola fija para jugar juegos que tenemos en nuestros bolsillos vayamos donde vayamos y perder toda la gracia de los 'minijuegos' de los móviles... No lo veo y ni aunque costase menos de 100€.
Por ese precio una PS2 de segunda mano con juegos te da mejor experiencia 'gamer'.