Existen bastantes aplicaciones para Android que nos permiten aplicar filtros artísticos a nuestras fotografías para que parezcan pinturas hechas a mano, pero al ser un proceso automático en muchas ocasiones no logramos conseguir el resultado deseado.
PhotoViva para Android es una potente aplicación que nos permite transformar nuestras fotografías en obras de arte gracias a su editor de fotos con pintura libre. Aquí somos nosotros los que tenemos que pintar a mano la foto para lograr el acabado que más nos guste.
En funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Tan solo tenemos que abrir la foto que queremos editar y con sus herramientas de brocha pintar sobre el lienzo a base de pinceladas para convertir la foto en un cuadro pintado al óleo.
PhotoViva cuenta con varios tipos de trazos que pueden seguir la dirección de nuestras pinceladas o ajustar una dirección fija y grosor. También podemos recortar la imagen, ajustar los colores, brillo, contraste, saturación y varios parámetros más.
PhotoViva cuenta con dos versiones en Google Play. La versión gratuita solo cuenta con 10 tipos de brochas y una resolución disponible para guardar las imagenes, y la versión de pago al precio de 3,11 euros que cuenta con 20 tipos de brocha, efecto HDR y Liquify, y cuatro resoluciones para guardar las imagenes.
PhotoViva Versión 2.16
- Versión de Android: desde 2.2
- Desarrollador: Lamina Design
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis | 3,11 €
- Categoría: Fotografía
En Xataka Android | Snapseed para Android añade el nuevo filtro Retrolux y más tipos de marcos
Ver 3 comentarios