El terminal Motorola Moto G es, sin duda, un dispositivo muy bien balanceado, con un precio bastante ajustado para las características técnicas del mismo.
La cámara del modelo original era su punto flojo y ha sido, en parte, solucionado en el nuevo Moto G. Sin embargo, os informamos de que hay un menú oculto de cámara que puede activarse y dar acceso a funcionalidades avanzadas que en según que situaciones mejorarán sin duda la calidad de imagen.
Las opciones ocultas son Calibration data, UI settings, Feature, settings, KPI (msec) y Current (mAH) y se puede acceder a ellas con tan sólo editar el archivo build.prop (para lo cual hay que ser root).
Con tan sólo cambiar la clave ro.build.tags=release-keys por ro.build.tags=test-keys y reiniciar nos aparecerá un pequeño botón con un icono de una mariquita dentro de la aplicación de cámara.
Si pulsamos dicho botón accederemos a las opciones avanzadas entre las que destacamos la posibilidad de desactivar alguna de las características de compensación de ruido, que en la mayoría de casos daba un aspecto lavado a las imágenes.
NOTA:
Más información | XDA-Developers.
Descarga | MotoCameraTest.apk.
En xataka Android | Análisis Moto G | Análisis nuevo Moto G (2014).
Ver 18 comentarios