Qualcomm es el grande de los procesadores móviles ahora mismo. Sus soluciones dan vida a gigantes como el HTC One o el Galaxy S4, entre otros muchos, gracias a su potencia, conectividad o bajo consumo.
Pero no solo hablamos de gamas altas cuando mencionamos la palabra Snapdragon. Para este año, Qualcomm anunció una serie completa que comprende también a los Snapdragon 200 y 400 de gamas baja y media. Y con estos últimos también puede sacar pecho.
Se trata del Snapdragon 400, donde el fabricante de procesadores quiere hacer llegar a la gente el mensaje de que "la calidad de los núcleos CPU importa por encima de la cantidad". Y han publicado una serie de vídeos para hacer ver esto.
En ellos enfrentan a un Quad Core no determinado a 1.2GHz contra un Snapdragon 400, Dual Core a 1.2GHz, y los someten a ciertos tests gráficos, de rendimiento o incluso de posicionamiento GPS.
En ellos, como es obvio, barre a la competencia - de no hacerlo no los publicarían -. Sorprende que este Snapdragon 400 se queda incluso por encima del Tegra 3 a bordo del HTC One X (Quad Core, 1.5GHz) en el test Quadrant. Os dejo con ellos.
En Xataka Móvil | Qualcomm presume de Snapdragon 400 para la gama media fuente Qualcomm En Xataka Android | Qualcomm presenta sus nuevas líneas Snapdragon 200, 400, 600 y 800
Ver 4 comentarios