Telegram ha demostrado hace unas horas que sigue tomándose muy enserio su misión de presentarse como uno de los más completos clientes de mensajería instantánea para Android, y lo ha hecho mediante una actualización en la que ha incluído la esperada posibilidad de compartir con nuestros contactos archivos de un tamaño de hasta 1,5 GB.
Además, Telegram también permitirá que hagamos en los chats vistas previas de lo que nos manden, así como mirar y administrar nuestros archivos compartidos desde la propia aplicación. Además, también ha incluído un nuevo apartado en su configuración para determinar con qué tipo de conexiones se descargan unos u otros tipos de archivos recibidos.
En cuanto al tipo de archivos que podemos enviar, Telegram no ha puesto ningún límite, por lo que podremos compartir desde un archivo comprimido con todas las fotos de nuestro último viaje hasta largos vídeos a toda resolución con las últimas proezas de nuestros gatos.
A sabiendas de que esta nueva característica puede ayudar a que más gente utilice esta alternativa a WhatsApp, Telegram también ha aprovechado para incluir una característica que llevaba tiempo necesitando, y ahora podremos silenciar las notificaciones de nuestras conversaciones individuales o grupales durante 1 hora, 8 horas o dos días.
Telegram Versión 2.4.0
- Versión de Android: 2.2 y versiones superiores
- Desarrollador: Telegram LLC
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Comunicación
Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Vía | Telegram
En Xataka Android | ¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp en la web?
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Pablo
Sigan usando WhatsApp.
abvec
Debo confesar y admitir que con esta nueva actualización si que me animo a volver a instalar Telegram. Ya lo había borrado por que nadie cercano lo tenia como alternativa a whatsapp jeje.
Lucky_Luke
Las notificaciones ya se podían silenciar, tanto para contactos individualmente como para grupos, pero no por un periodo. Tenias que estar pendiente para activarlo de nuevo. Pero ya se podían silenciar (y además de una forma muy completa).