Para los que no lo conozcáis - España no es muy de este servicio, por el motivo que sea -, Snapchat es una aplicación que nos permite comunicarnos a base de imágenes. Con la peculiaridad de que se borran automáticamente tras un tiempo que fijas cuando envías la imagen, y puede ir de uno a diez segundos.
En estas imágenes podemos sobreescribir, bien texto o bien gestualmente, pero no es había un chat como tal. Hoy llega la que puede ser su mayor actualización hasta la fecha, añadiendo mensajería instantánea relativamente convencional a la aplicación, vídeo incluido.
Digo relativamente pues si bien podemos atrapar información vía capturas de pantalla, los chats se borrarán automáticamente una vez leídos y salgamos del chat. Simplemente hay que deslizar hacia la derecha sobre el nombre de un contacto para iniciar el chat.
Esto lleva las videollamadas a un nuevo nivel de espontaneidad. El aquí y ahora toman fuerza en esta versión de Snapchat, que llegará a lo largo del día de hoy tanto a dispositivos Android como iOS.
Más información | Snapchat En Google Play | Snapchat En Xataka Android | WhatsApp ahora permite silenciar los grupos un siglo. Y no es broma
Ver 6 comentarios