La aplicación de correo electrónico de Google, Inbox, sigue dando pasos hacia delante para ir mejorando poco a poco y así atraer a nuevos usuarios. Es conveniente recordar que todavía se encuentra disponible de manera exclusiva para aquellos que han recibido su invitación tras enviar un correo hace unos días a la propia Google en un horario nocturno.
Entre las novedades en las que Google trabaja para incorporar a Inbox encontramos una versión optimizada para las tablets y una total sincronización con el servicio de almacenamiento en la nube de Google Drive. Pero la que más llama la atención es que están probando añadir la funcionalidad de poder recuperar un correo electrónico que ya haya sido enviado desde nuestro terminal.

Obviamente y aunque en algunos casos sería de lo más útil esta herramienta de poder deshacer un correo electrónico enviado tiene algunas limitaciones. Solo dispondremos de diez segundos desde que pulsamos el botón enviar para arrepentirnos y pulsar el botón de cancelar. Aunque la información ha salido a la luz todavía hay dudas sobre cómo será realmente su funcionamiento una vez llegue a los dispositivos.
Si todavía estáis un poco perdidos sobre lo que es Inbox, cuáles son sus diferencias con la aplicación original de Gmail y qué es lo nuevo que ofrece os recomiendo pasar por el artículo de Google Inbox para poder así solucionar todas estas dudas respecto a la nueva aplicación de correo de Google que nos quiere ofrecer una nueva manera de gestionar los mensajes que nos llegan al cabo del día.
Vía | BGR
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Mr.Floppy
Yo lo que quiero es que dejen usarlo en todos los navegadores y que se pueda cambiar el tono de notificación.
clopezi
"Aunque la información ha salido a la luz todavía hay dudas sobre cómo será realmente su funcionamiento una vez llegue a los dispositivos."
Es fácil, con dicha opción activada, el correo tarda 10 segundos en enviarse. Sin más xD.
greatma
¿Pero eso no lo permite hacer gmail desde hace tiempo?
Anda que no he cancelado correos después de darle a enviar por error o al darme cuenta de alguna cagada en los destinatarios.
eldarc
Lo que tienen que hacer es dejarse de ostias y dejar que borremos los emails de forma rápida. Gmail con material design me encanta, pero me he puesto Cloud Magic que sí permite eliminar correos con un simple barrido y toque. Mientras no dejen, no quiero saber absolutamente nada de las apps de Google para correo.