El pasado mes de junio Google anunció que Google Duo se iba a convertir en el nuevo Google Meet para ofrecer a sus usuarios una única y completa aplicación de videollamadas. Pues bien, la fusión de Google Duo y Meet ya ha comenzado.
En la actualización lanzada hoy Google Duo empieza a informar a sus usuarios que la aplicación se está convirtiendo en Google Meet, activando a partir de hoy, y de forma escalonada, algunas de las características de Meet.
Google Duo empieza a ser Google Meet
Google ya está avisando que Duo será próximamente Meet, con lo que la aplicación cambiará su nombre e icono, además de añadir las características más populares de Meet como los subtítulos automáticos y los fondos virtuales.
En esta actualización Google Duo ha comenzado a recibir la posibilidad de crear una nueva reunión a través de un enlace o la opción de programar una reunión en Google Calendar, que son las dos características principales que diferenciaban la forma de realizar una videollamada con Duo y con Meet.
A través de la página de soporte de Google Duo, la compañía aclara que las funciones de Google Duo no van a desaparecer con esta fusión. Podremos seguir llamando a nuestros contactos por su número de teléfono o dirección de correo, podremos usar sus filtros y efectos, enviar mensajes o pedir al Asistente de Google que haga una llamada usando tus dispositivos.
Con la fusión con Google Meet lo que va a ganar Google Duo son más características, como los subtítulos automáticos, los fondos virtuales en las reuniones, la cancelación de ruido, la programación de reuniones, o videollamadas con hasta 100 personas.
Cuando todas las características de Google Meet hayan llegado a Google Duo, la vieja aplicación Meet desaparecerá y Duo cambiará su nombre e icono a Meet, que será así la única aplicación de videollamadas de Google y la que vendrá de fábrica en la mayoría de dispositivos.
Vía | 9to5Google
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 1 Comentario