YouTube para Android prueba una nueva función que te permitirá añadir vídeos a la cola

YouTube para Android prueba una nueva función que te permitirá añadir vídeos a la cola
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
cosmos

Cosmos

Colaborador

YouTube sigue mejorando su aplicación para dispositivos móviles. Tras lanzar su pequeño rediseño con su nueva barra de navegación lateral, su nuevo tema oscuro con modo ambiente y sus nuevos widgets, ahora el popular portal de vídeos prueba en móviles una función que lleva años disponible en su versión web.

Se trata de la opción de añadir vídeos a la cola de reproducción, una característica que hasta ahora en móviles solo aparecía cuando hacíamos casting hacia un televisor, pero que ahora la aplicación ha comenzado su fase de pruebas, comenzando primero por sus suscriptores****.

La cola llega a YouTube para móviles

Los suscriptores a YouTube Music ya pueden activar desde hoy la nueva función experimental 'Cola', la cual estará disponible hasta el próximo 28 de enero, con lo que Google probará durante más de un mes esta nueva característica.

La cola de YouTube nos permitirá ver un vídeo y añadir a la cola de reproducción los siguientes vídeos que queremos ver, añadiéndose el vídeo siempre en la última posición de la cola. Para ello tan solo tendremos que pulsar en los tres puntos de un vídeo para desplegar su menú y pulsar en la nueva opción 'Reproducir el último de la cola'.

Reproducir el último de la cola

Esto nos creará en el reproductor una cola de reproducción que aparecerá en la parte inferior del vídeo en reproducción, la cual nos permite ordenar los vídeos de la cola por si queremos que un último vídeo añadido a la cola se reproduzca antes de otros vídeos, además de por quitar un vídeo de la cola.

Si eres suscriptor a YouTube Premium y quieres probar ya la nueva cola de reproducción tan solo tienes que ir a YouTube > Configuración > Probar funciones nuevas y activar la nueva función 'Cola', la cual se te activará la próxima vez que abras la aplicación. A partir del 29 de enero Google desactivará esta nueva función experimental, valorará la acogida y si ha sido positiva la lanzará a todos los usuarios en un futuro.

Vía | 9to5Google

Comentarios cerrados
Inicio