Desde hoy ya no existe Vine. La famosa red social creada por Twitter que tan famosa se hizo en 2013 por sus vídeos de 6 segundos ya ha cerrado. No pudo contra la fuerte competencia de Instagram y Snapchat.
Vine ha pasado a mejor vida, y en su lugar, su aplicación se ha convertido en Vine Camera. La aplicación se limita sólo a contar con funciones de grabación y edición. Ya no permite subir ni ver los vídeos de su ya extinta red social.
Por lo tanto, en Vine Camera podemos seguir grabando nuestros vídeos de hasta 6 segundos usando todas las herramientas de edición que nos ofrecía Vine para crear nuestro bucle perfecto, pero ahora la aplicación se limita a guardar el vídeo en nuestra galería para que lo compartamos en nuestras redes sociales favoritas.
Las herramientas de Vine Camera nos permiten importar un vídeo o grabar uno desde la cámara a base de tocar la pantalla, creando así fragmentos que luego podemos recortar, ordenar y duplicar para crear nuestro vídeo de 6 segundos en bucle. Cuenta con la función fantasma durante la grabación para ver la posición de la última grabación para así centrar la cámara a la última posición.
Vine Camera Versión 6.0
- Versión de Android: desde 4.0
- Desarrollador: Vine Labs
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Reproductores y editores de vídeo
En Xataka Android | Prisma se vuelve social para convertirse en el Instagram de los filtros artísticos