Desde hace unos meses el Traductor de Google nos permite transcribir y traducir en tiempo real nuestra voz o la de otra persona, una característica perfeca para traducir una charla o conferencia.
Pues bien, desde su lanzamiento el pasado mes de marzo sufría de una gran carencia: no permitía guardar las transcripciones, hasta ahora. La última actualización de la aplicación del Traductor soluciona este problema.
Guardar las transcripciones
Ahora podemos guardar fácilmente todas nuestras transcripciones, para ello lo primero que tenemos que hacer es comenzar a realizar una transcripción activado primero el modo Transcribir, y después, cuando hayamos terminado la traducción de la charla, pulsar sobre el icono de la estrella. Le ponemos un nombre a la transcripción, guardamos y ya podemos volver a leer la conversación más tarde desde el Traductor de Google.
Las transcripciones guardadas se encuentran en el menú lateral del Traductor de Google. Allí podremos cambiarles el nombre o eliminarlas. El abrir una transcripción a través de su icono de ajustes podremos cambiar el tamaño de letra, el tema o mostrar el texto en su idioma original.
El traductor de Google nos permite transcribir ya en nueve idiomas, al inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, español y tailandés se le acaba de unir también el italiano.
Traductor de Google
- Desarrollador: Google LLC
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Herramientas
Vía | Google