Una de las novedades de WhatsApp que más me llama la atención son los temas para el chat, algo que ya sabemos que viene en camino desde hace unos meses. Todavía no están disponibles, pero sí que hemos podido ver todos los temas que se podrán usar en WhatsApp, y no son pocos.
Los temas de WhatsApp permitirán hacer lo que hasta ahora era posible sólo mediante MODs o con ayuda de aplicaciones con root: cambiar el color de las burbujas de chat por otro que nos guste más y que sea distinto de un chat a otro (si quieres). Te contamos cómo van a funcionar exactamente.
Todos los temas que tiene WhatsApp
WhatsApp va a tener temas para el chat, después de muchos años en los que lo único que nos permitía hacer era cambiar el color de fondo y elegir entre un tema claro u oscuro. Los temas de WhatsApp son básicamente una preconfiguración de un color para nuestras burbujas de chat y un fondo para el chat.
Los temas de WhatsApp todavía no están activados para los usuarios, pero hemos podido probarlos antes de tiempo y ver exactamente qué temas van a estar disponibles, y son bastantes. Los puedes ver a continuación.
A día de hoy, WhatsApp incluye 22 temas y sería de esperar que esta sea la lista final cuando finalmente se activen para los usuarios. Ahora bien, según como cuentes, puede que consideres que en verdad son más. O menos.
Esto es así pues cada tema está disponible en versión clara y oscura y con los garabatos en la imagen de fondo o sin ellos. No sólo eso, sino que en los temas oscuros podemos elegir la intensidad de los garabatos para lograr un color de fondo más o menos oscuro, según nuestra preferencia.
Si nos ceñimos a los colores, WhatsApp nos dará 20 colores para usar en nuestras burbujas de chat, todos ellos con un buen nivel de contraste para usar con un fondo claro. Si prefieres el tema oscuro, los colores van a cambiar para mantener la legibilidad.
Esto significa que podrás tener tu WhatsApp en rosa, naranja o azul similar al de iMessage o Messenger, según lo prefieras, pudiendo combinar estos colores para las burbujas con colores de fondo (o imágenes de fondo) personalizadas.
Es preciso comentar que los temas de chat sólo los vemos nosotros, que es distinto a cambio funcionan en otras aplicaciones como Instagram o Messenger. Es decir, en una conversación con una misma persona, tu puedes estar viendo el chat con un tema naranja y la otra persona, en su móvil, en morado.
En Xataka Android | Llevo 9 meses con HyperOS y estos son los mejores temas que he encontrado para personalizar mi Xiaomi
Ver 0 comentarios