Formas de personalizar Android hay muchas. Normalmente implica unos cuantos pasos y sólo unas pocas aplicaciones nos permiten hacerlo todo del tirón, lo cual es más sencillo aunque a veces nos deje menos libertad, por ejemplo Project Chameleon.
En el horizonte, ya que no ha salido todavía, asoma una aplicación de personalización bastante interesante: su nombre es Themer y quiere convertirse en una de las opciones más potentes y versátiles para convertir a nuestro Android en un dispositivo único.
Todo empezó en My Color Screen, una página donde un montón de usuarios de Android subían sus escritorios personalizados. Algunos eran realmente resultones y lo bueno es que no se trataba simplemente de pantallazos sino que los creadores subían los archivos para que pudiéramos instalarlos en nuestro móvil.
Hasta aquí todo bien, hasta que nos animamos a instalar un tema y descubrimos que el proceso es un poco tedioso: instala tal launcher, después configúralo de tal modo y finalmente mete estos archivos en una carpeta en concreto. No es difícil pero requiere algo de tiempo.
Themer, creación de los chicos de My Color Screen, quiere traer toda la potencia de su extensa colección de temas, al gran público y que instalarlo sea cuestión de pulsar sólo un botón. De momento sólo tenemos un vídeo y el clásico mensaje de "dentro de poco". Estaremos atento a su lanzamiento porque promete bastante.
Más información | Themer
Ver 16 comentarios
16 comentarios
dsb_v
La página para apuntarse a la beta es ésta: http (dos puntos) themerapp (punto) com
(Siento ponerlo así pero por lo visto no tengo suficiente "karma" para poner links).
Sólo hace falta meter tu correo en la parte inferior derecha y esperar! La aplicación promete mucho.
elmonch
Como sea automático va ser una revolucion
rubenferreras
Joer, pues tiene pintaca. Y el tema de Breaking bad es simplemente DAT DESKTOP.
ghinzu
Jopetas... podrías poner por acá el enlace ese del tema de breaking bad!!!!
Usuario desactivado
Sobre el papel pinta muy bien, si cuidan bien el que los temas sean estables va ser muy interesante
Quender
La seguiré de cerca
makaveli29
God Bless Android...
Abner Coronado
Espero y no sea como Buzz launcher que te pide como 15 apps para que el teléfono se vea igual.
perkins123
Lo del video se parece mucho a WP8, yo tengo el launcher del sony xperia Z en mi Xperia mini jaja
uchihas
Pues decir que ya he entrado, la aplicación en si es una delicia (es un click y ya te pone TODO). El único pero que le pongo, es que se zumba la memoria RAM (y cuando digo que se la zumba es que se traga 250MB él solito). Cuando optimicen un poquito ese tema va a ser bestial, porque es que a mí con 1GB de RAM me deja tiritando.
leonidas88
Miui Themes de Xiaomi es igual y ya tiene varios años.
josueso
Buzz launcher ya lo hace, lo malo es que tienes que tener instalados los programas para los gidgets, que han colocado en la pantalla ha descargar los autores. Una vez instalada se coloca con dos clics pero algunas son de pago
pacrub
Omg... cada día me arrepiento mas del día que decidí cambiar mi Nexus S por un Lumia 620.
Google saca ya el nexus 5, por favor!