Era un cambio pequeño pero molestó a muchos con la llegada de Lollipop: el modo silencio. En 5.0 cambió y eso ha hecho que muchos usuarios reclamen que funcione como en Kit Kat. Es decir, que no suene, que no vibre, pero que sigan entrando las notificaciones y se muestren a través del LED destinado para tal propósito.
Un usuario de XDA ha desarrollado un módulo para Xposed con el cual podemos reactivar esta función en Lollipop y que vuelva a funcionar como en las versiones anteriores de Android. Un pequeño cambio, sí, pero que seguro que los todavía escasos poseedores de Android 5.0 agradecerán.
El funcionamiento es sencillo y lo único que necesitamos es un móvil con Android 5.0 y root. Como ya sabéis, Xposed es una aplicación que nos permite añadir o modificar funciones en el sistema operativo a través de una serie de módulos. Orientada para usuarios avanzados, pero tremendamente útil, aunque también tiene efectos curiosos.
Una vez lo hemos activado simplemente tenemos que reiniciar el teléfono y listo. Este módulo simplemente se activa o se apaga y no tiene ninguna opción de configuración. Cuando pongamos el móvil en silencio, dejará de vibrar o sonar pero seguirá recibiendo las notificaciones.
Vía | Xposed
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 7 Comentarios