Cuando hablamos hace nada de Seesmic for Android, comentábamos los servicios que integraba con extrañeza, por no ser de los más utilizados (Google Buzz, Salesforce Chatter...). Pero Seesmic for Android se ha renovado y ahora soporta Facebook.
Por fin Seesmic ofrece un widget, que facilita conocer el estado de nuestras cuentas desde el escritorio del terminal. Ocupando una línea horizontal del escritorio podemos recorrer los últimos 50 estados, pudiendo mostrar un widget por cada una de nuestras cuentas.
Otra de las novedades es el soporte de serie para tweets largos con el servicio externo TwitLonger. Esto último sólo se lo he visto usar con regularidad a Alejandro Sanz, así que no os digo nada y os lo digo todo. También se ha añadido soporte para el acortador de URLs de Google, goo.gl.
Los fanáticos de Facebook son los que más agradecerán esta nueva versión, puesto que permite gestionar varias cuentas, publicar, comentar y marcar "me gusta" directamente desde la aplicación. Como de costumbre, ya está disponible en el Market y en vuestras actualizaciones automáticas.
Vía | Download Squad En Xataka Android | Seesmic for Android, completo cliente Twitter con detalles curiosos Sitio oficial | Seesmic for Android Descarga | Seesmic en Android Market (gratis)
Ver 2 comentarios
2 comentarios
kassiusk1
Este me lo desinstalé cuando actulizaron el cliente de Twitter oficial. Me lo descargo de nuevo a ver como va, me gustaba mucho esta app.
albertobastos1
Por fin salen más alternativas que integren Twitter+Facebook, pero le falta una pequeña función para que pueda considerarlo una alternativa a Tweetdeck: que permita publicar de una sola vez el mismo comentario en las dos redes sociales.
Tal como está ahora, la separación entre cuentas es total, por lo que si quieres enviar un mensaje a más de una red, no te queda otra que copiar/pegar o utilizar aplicaciones externas (como Selective Tweets).
En Tweetdeck es perfecto: una sola pantalla de nuevo mensaje, y un flag para activar o desactivar las cuentas en las que quieres publicarlo.