Tanto si le sacas partido a tu tablet como si no, puede que no se te haya ocurrido exprimir aún más sus posibilidades usándolo como segundo monitor gracias a la utilidad Screenslider.
Diversos estudios revelan que el trabajo con sistemas con dos o más monitores pueden ayudar a aumentar la productividad de forma notable, y ahora que los tablets están tan de moda la posibilidad de mejorar nuestro escritorio de este modo puede resultar muy interesante.
ScreenSlider tiene un precio reducido y es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (por el momento nada de Windows 8), y permitirá mostrar ventanas de aplicación o widgets de Windows en esa segunda pantalla auiliar.
La aplicación hace uso de la red WiFi, y para poner todo en marcha necesitaremos instalar una aplicación también en Windows. ScreenSlider tiene además una versión Pro --se incluyen 30 días de evaluación de esa versión al comprar la versión básica-- que cuenta con soporte para gestos táctiles y para interactuar con aplicaciones de nuestro PC sin un teclado o un ratón.
ScreenSliderVariable
- Versión de Android: depende del dispositivo
- Desarrollador: CelioCorp
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 0,71 euros
- Categoría: Herramientas
Vía | LifeHacker
Ver 6 comentarios