Si eres un usuario de Android avanzado sabrás de lo que estamos si mencionamos Xposed Installer. Se trata de un framework que permite la carga de módulos para modificar el comportamiento y estética de tu terminal Android rooteado.
Hoy os mostramos un módulo que está en pleno desarrollo, se conoce como No Lock Home y que nos facilitará el uso del terminal permitiendo que nos saltemos nuestra pantalla de desbloqueo cada vez que encendemos el terminal si estamos en un entorno conocido.

Seguro que recibes una gran número de notificaciones en tu terminal a lo largo del día y cada vez que lo enciendes tienes que andar lidiando con la pantalla de desbloqueo y el sistema de seguridad que hayas elegido para proteger tu terminal.
Con No Lock Home se deshabilitará dicha seguridad siempre y cuando nos encontremos en una situación conocida. Para ello, podremos pre-programar dicha situación basándonos en la conexión Wi-fi, a dispositivos Bluetooth e incluso a la red de telefonía móvil más cercana.
Si eres de los que tiene un dispositivo wearable o bien un manos libres de coche conectado al terminal podrás poner la MAC Bluetooth del mismo y sólo al alejarte de tu terminal (y perder cobertura Bluetooth), se activará el sistema de seguridad de desbloqueo.
Según el desarrollador del módulo, moneytoo de XDA-Developers, es compatible con dispositivos 4.4.x aunque sólo lo ha probado en Galaxy S5, LG G Pad 8.3 (stock), Samsung Galaxy Tab P1000. Nosotros lo hemos probado sobre un LG G2 y ha funcionado sin problemas.

A día de hoy estamos ante una versión de prueba, versión 0.3.5, pero está trabajando en ofrecer métodos sencillos para reconocer la MAC de dispositivos Bluetooth y los IDs de las antenas de red móvil cercanas además de implementar el soporte Bluetooth 4.0.
Es una versión gratuita, funciona con todos los métodos de desbloqueo pudiéndo deshabilitarlos o bien cambiarlos por el sistema de deslizar la pantalla (sin ningún código) y promete no ser causante de wakelocks que acaben rápidamente con tu batería.
Más información | XDA-Developers.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
apertotes
Solo comentar que esto mismo, y mucho más, se puede hacer con Tasker. Aunque no es gratis.
erito.xyz
Yo uso SkipLock de la playstore y funciona de maravilla. Pienso que es mas facil que instalar un modulo, no es necesario reiniciar y tal.
ariasdelhoyo
Estas son las típicas cosas que debería traer el Sistema Operativo por defecto. En vez de otras chorradas que no se usan nunca y que no hay forma de quitarte de encima.
eduardo507
jajaja bueno a Algunos no nos conviene esta opción de de seguridad en casa a mi no y a muchos no nos conviene que nuestras esposas o novias encuentren nuestro celular sin Patrón de Bloqueo
exitido
Yo antes usaba otra que saque del google play, no me acuerdo del nombre pero seguramente hay 264382473 aplicaciones de este estilo
neoadro
¿Como se configura?
Hatebreeder 117
Puesta y funcionando perfecto
perdido
En roms con perfiles (Cyanogen, C-Rom) esta opción viene de serie
105418
Probado en un Nexus 4 y también parece que funciona sin ningún problema.
camiloesc
Pagué 5 dólares por Skiplock para hacer eso... Pero ok, lo probaré :)