Seguimos con más juegos. Ahora le toca el turno a Food-It!. Ya hace mucho tiempo que esta disponible en el Android Market, pero creo que no es conocido por todos, con lo que vamos a ver en que consiste este juego, que es de la familia de puzzles y juegos para ejercitar la mente.
Antes de empezar de hablar del juego, decir que esta desarrollado por LabPixies, estudio que fue comprado en Mayo del año pasado por Google. Después de esta compra el estudio no ha sacado más juegos para Android, con lo que seguramente estén centrados en algún proyecto interno de Google, como juegos para la rumoreada red social de Google o su propio Game Center.
![Flood-It!](https://i.blogs.es/fa7945/floodit/450_1000.png)
La mecánica del juego es sencilla. Al empezar la partida encontraremos un tablero lleno de cuadrados de colores y nuestro objetivo es convertir todo el tablero del mismo color. Empezando por primer cuadrado superior izquierdo tenemos que ir cambiado su color para ir haciéndolo más grande. En la parte inferior de juego están los botones para cambiar de color. Tenemos que ir escogiendo el color adecuado para ir pintando todo el tablero del mismo color con un máximo de 22 pasos.
Tenemos tres tamaños de tablero donde podemos elegir entre 12 variaciones de colores. El juego es ideal para entrenar la mente y pasar esos ratos muertos al tener una jugabilidad muy sencilla. El juego esta disponible gratis en el Android Market para Android 1.5 o superior.
En Android Market | Flood-It! En Xataka Android | X Construction, juega a construir puentes
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Justito
Tiene un par mas, son simples pero entretenidos.
Y gratuitos, y creo que google compro esta empresa hace mas de un año.
Alberto
Hay 3 juegos más igual de coloridos de este desarrollador, se puede acceder directamente a ellos seleccionando "get more apps" desde la pantalla de juego de Floo-It! No son excesivamente novedosos, pero a esta clase de juegos solo les podemos pedir que sean entretenidos y vistosos, y estos 4 lo son sin duda. Puedes incluso elegir distintas gamas de colores, y en algunos incluso distintas formas de los objetos. Los recomiendo.
rauwlyng
Muy buena recomendacion, me lo he bajado esta tarde y esta entretenido. Gracias!
surcamares
https://market.android.com/details?id=com.the_10th_wave.battleflood_free&feature=search_resulthref>
Battleflood es similar pero orientado a un 1vs1, tanto contra IA como contra otro jugador, muy entretenido! :).
66721
POLE!!! Habrá que probarlo que es gratis jeje