No faltan las aplicaciones que imitan ciertas funcionalidades del iPhone, pero hasta ahora se limitaban a imitar aspectos del sistema operativo como el lanzador, el tema o la pantalla de bloqueo. El desarrollador Ido Ideas ha ido un paso más lejo, lanzando un simulador de pestaña del iPhone X, es decir, la isleta en mitad de la parte superior de la pantalla.
Por supuesto no es una aplicación que sirva para nada más que para servir a su desarrollador para expresar su frustración sobre el curioso diseño de la pantalla del nuevo flagship de Apple, pero si quieres tener en tus manos un teléfono con pantalla con pestaña (y no tienes un Essential PH-1 a mano), ahora puedes hacerlo.
¿Cómo quedaría la pestaña en tu móvil?
A estas alturas todo el mundo ha expresado ya su opinión sobre las pantallas infinitas. ¿Son una buena idea? ¿Necesitan demasiados compromisos en el diseño? Independientemente de en dónde te posiciones, si tienes un Android con Marshmallow o superior ahora puedes probar una copia de la pestaña del iPhone X en tu móvil. Lo único que tienes que hacer es instalar XOutOf10.
La aplicación no tiene más misterio que aquellas que salieron hace tiempo para simular las esquinas redondeadas: superpone en la pantalla la imagen de la isleta del iPhone, tapándote gran parte de la barra de estado. El diseño es más aparente en móviles de color oscuro, en otros queda literalmente como un pegote.

La aplicación en sí no tiene ninguna utilidad más allá de echar leña sobre el fuego de la discusión de si merece la pena poner una isleta tan grande en mitad de la pantalla o era mejor que hubiera sido todo borde. ¿Tú qué opinas?
XOutOf101.0.1
- Desarrollador: Ido Ideas
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
- Categoría: Personalización
En Xataka Android | Siete aplicaciones para que tu Android se parezca a un iPhone
Ver 11 comentarios
11 comentarios
89472
Si viera a alguien con la "isla" en un movil que no sea el iphone x no se si me reiría o le daría con algo en la cabeza para que espabile. Ridículo no, lo siguiente.
Eagle
Yo lo tengo clarísimo: entre un borde a 0px del límite del teléfono y uno a 30px, prefiero el de 30px pero que no me "rompan" la experiencia de una imagen con algo "en medio".
Al fin y al cabo, borde siempre va a haber, que la pantalla no es infinita.
elperroverde
Definitivamente creo que hemos tocado fondo como especie
mord
Gracias, la razón de ser de mi existencia es que mi cutre terminal Android se parezca lo máximo posible al último iPhone, y con esto estoy más cerca de conseguirlo.
Ya me siento más rico y poderoso bwajaja.
Uhm... no.
La verdad que nunca entendí a la gente que prefería la interfaz de iPhone tendiendo un terminal Android, pero esta puya en forma de app dedicada a todos ellos destila amor. XD
Marce90
"El diseño es más aparente en móviles de color oscuro, en otros queda literalmente como un pegote"
Es que literalmente eso es un pegote, ya sea en un móvil negro o en el iPhone X, estorba. No entiendo porque hay una aplicación que simula lo peor que tiene este terminal, y habrá quien la use...
WhiteLion
Ojala esta app vengan con 1000 tipos de malware y spayware que a ser posible fuercen el procesador a calentarse hasta freir la placa del movil.
Es poco castigo para quienes quieran tener una app que haga esta gilipollez.
sensenic
Yo lo tengo clarísimo, elegir entre pestaña y borde, prefiero pestaña.... si esos dos salientes a los lados se aprovechan como toca, dejando siempre visible para quien quiera con fondo negro la hora, la cobertura WiFi y/o 4G y la bateria.
acs.83
Uy que útil, me la bajo ya mismo... y que les dejen subir esa cosa a google play...
halik001
New original Apple iPhone 8 and 8 plus cost 600USD. come with 1year warranty,
New iPhone X cost 700USD
New Samsung note 8 cost 650usd
iPhone 7 and 7 plus cost 550USD,
serious buyer should contact us.
Whatsapp CHAT or Call : +19842085304 or 0019842085304
halik001
New original Apple iPhone 8 and 8 plus cost 600USD. come with 1year warranty,
New iPhone X cost 700USD
New Samsung note 8 cost 650usd
iPhone 7 and 7 plus cost 550USD,
serious buyer should contact us.
Email: faisa.hassan01@hotmail.com
Whatsapp CHAT or Call : +19842085304 or 0019842085304