Algunos usuarios estarán preguntándose por qué biit, una aplicación de música en streaming que predecía nuestros gustos musicales, no está funcionando actualmente. Desde hace tres días todo intento de usar la app para acceder al servicio da un error total, tanto en la app de Android como en la aplicación de iOS.
Esto puede ser un simple fallo, pero la aplicación no está disponible en la App Store, aunque sí sigue en la Play Store. Esta secuencia de sucesos nos ha hecho preguntarnos por si el servicio seguía en pie, y tras varios intentos sin resultado de ponernos en contacto con los responsables, además de no haber actualizado las redes sociales en un buen tiempo, nos permitimos la osadía de asegurar que el servicio ha cerrado.
¿Los motivos? No podemos dar nada claro, todo son suposiciones, pero es probable que la nueva forma de monetizar la aplicación no haya dado el resultado esperado. No hacía ni un año desde que nos hicimos eco de esta app por primera vez, y poco más de tres meses desde que se presentase el nuevo formato. Sea como sea, es un suceso triste, pues se pierde una app con mucho potencial.
En Xataka Android | biit se actualiza y llega al formato freemium
Ver 12 comentarios
12 comentarios
irenukii
La verdad es que el nuevo formato no me gustó nada, de hecho dejé de utilizarla en ese momento y creo que como yo, hubieron muchísimos usuarios que hicieron lo mismo. No obstante, espero que definitivamente no cierre, siempre pueden volver atrás, o no? Yo desde luego disfrutaba un montón escuchando música con la primera versión de BIIT.
ilock
La solia poner de vez en cuando cuando no me apetecia escuchar la radio fm.
Sabeis de algun sustituto?
josh.sandicht
Noooooooo con lo que me gusta esta App la uso todos los días, es verdad que lleva unos días sin funcionar y mientras estaba tirando de Spotify, pero como se cierre será una graaaan pérdida :(
raziel2k
Noooo porque usaba la aplicación a diario!! :(
soze
Probad con Tinyshark (De Grooveshark). Las canciones no estás tan ordenadas como en Spotify, pero es un buen sustituto gratuito.
pixodes
Esta noticia me ha amargado el dia :S
snakeper
No me extraña con la cagada que hicieron con el nuevo formato.